Las expectativas de rendimiento son declaraciones claras y concisas de lo que se espera que los empleados logren, tanto en términos de habilidades como de tareas. Las expectativas de rendimiento deben ser específicas, medibles, alcanzables, relevantes y oportunas (SMART).
Expectativas de rendimiento para supervisores y supervisados
Las expectativas de rendimiento deben establecerse tanto para los supervisores como para los supervisados. Las expectativas para los supervisores deben especificar sus responsabilidades, como la supervisión del desempeño, el desarrollo profesional y la evaluación del rendimiento. Las expectativas para los supervisados deben especificar sus responsabilidades, como las tareas que deben realizar, los plazos que deben cumplir y los estándares de rendimiento que deben alcanzar.
Enlaces entre las expectativas de rendimiento y los objetivos de supervisión
Las expectativas de rendimiento deben estar vinculadas a los objetivos de supervisión. Esto ayudará a garantizar que las expectativas sean relevantes y que se centren en las áreas en las que el supervisor y el supervisado deben trabajar juntos para lograr los objetivos. Mediante la evaluación de estas áreas, el supervisor puede identificar las áreas en las que el supervisado necesita mejorar para alcanzar el objetivo de supervisión.
Comments